Home » Servicios » REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA

Nuestro equipo de profesionales en obras y rehabilitación de canalizaciones está altamente especializado en la rehabilitación de tuberías sin necesidad de realizar excavaciones.

En trabajos de rehabilitación de redes de saneamiento, empleamos sistemas robotizados de fresado para preparar la conducción, restituir laterales o reparar juntas en redes principales de saneamiento, acometidas y bajantes. En Desatascos Burgos nos especializamos en esta técnica innovadora que evita las molestias de las obras tradicionales, los largos períodos de reparación y, por supuesto, los inconvenientes habituales asociados con el proceso de «deshacer» y «volver a recomponer».

Una vez localizado el punto de la avería, procedemos a reparar juntas defectuosas o roturas utilizando el sistema de packers. Este método implica la instalación de manguitos de manta de fibra de vidrio y resina «epoxi» de dos componentes que se adhieren al interior del tubo para la reparación. Los encamisados continuos con mangas autoportantes curadas con resinas «epoxi» constituyen la solución ideal para rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, garantizando una reparación eficaz y duradera.

FOTO-REHABILITACION-TUBERIAS

¿Buscas una solución de calidad y eonómica para tu próximo proyecto? Pidenos presupuesto